WEDDING PLANNER
Entre las diversas tareas que engloba la organización de todos nuestros eventos podemos destacar la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna o los servicios gastronómicos, entre otros.
Detrás de cada evento que organizamos existe un gran equipo que cada uno añade su servicio profesional y juntos logran contribuir al cumplimiento de un evento según el estilo emitido, Equipo de Decoración, Equipos de Montaje de sonido y tarimas, Wedding y Event Planner, Repostero, salones de Fiestas y entre otros que dan armonía a cada proceso creativo que muy poco se ve pero que logran resultados extraordinarios.
WEDDING PLANNER
Entre las diversas tareas que engloba la organización de todos nuestros eventos podemos destacar la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna o los servicios gastronómicos, entre otros.
Detrás de cada evento que organizamos existe un gran equipo que cada uno añade su servicio profesional y juntos logran contribuir al cumplimiento de un evento según el estilo emitido, Equipo de Decoración, Equipos de Montaje de sonido y tarimas, Wedding y Event Planner, Repostero, salones de Fiestas y entre otros que dan armonía a cada proceso creativo que muy poco se ve pero que logran resultados extraordinarios.